Franquicias
Asesores en franquicias
Home     |    Contacto     |    Únete
Franquicias

Franquicias de servicios

La clave de este sector reside en su capacidad para llegar a los nichos de mercado más pequeños, y generalmente más desatendidos hasta el momento, a través de la búsqueda de un público muy concreto al que satisfacer sus necesidades de una forma totalmente personalizada. En estos tipos de mercados el éxito se basa en mantener una oferta actualizada de servicios, destinados a cubrir a la perfección la necesidad que encuentra el particular.

Esta necesidad de especialización da al emprendedor una ventaja sustancial al percibirse por el consumidor como un negocio diferenciado del resto, lo que conlleva una reducción de los inconvenientes que supone la existencia de competencia en el mercado.

Pero también conviene tener en cuenta que ni la creatividad, ni siquiera el hecho de ser pioneros en el mercado, garantiza el éxito. Es necesario el correcto equilibrio entre la especialización y la personalización del servicio, y la capacidad de llegar a un nicho de mercado lo suficientemente amplio para hacer negocio.

Podemos ayudarte en la selección de tu franquicia de servicios especializados, confía en la experiencia de los asesores en franquicias de Inverpoint.

Algunos ejemplos de franquicias de servicios especializados:

Franquicias de modistas   Franquicias de papelería
Franquicias formativas   Franquicias de guarderías
Franquicias de servicios domésticos   Franquicias de tintorería
Franquicias de servicios asistenciales   Franquicias de reformas
Búsqueda:
Comienza
tu búsqueda ahora Buscador de franquicias
Buscador de franquicias
Búsqueda rápida
Franquiatlantico Autoempleo Franquicia franquiciador Franquicias España franquiciado negocio Inverpoint Vitoria Franquicias

HTML 4.01 Transitional válido !CSS Válido!

Aviso legal | Política de privacidad
© 2010 Inverpoint Franquicias    Grupo Inverpoint