Franquicias
Asesores en franquicias
Home     |    Contacto     |    Únete
Franquicias

Franquicias de alimentación

Si estabas pensando en emprender un negocio dentro del mundo de los productos alimenticios, las estadísticas te avalan. El sector destaca por su fortaleza y dinamismo, que le permite seguir creciendo en facturación y generar empleo en un entorno económico como el actual.

Según la Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), se trata del primer sector manufacturero del país que mantiene una senda estable y constante de crecimiento, con un claro potencial como motor de desarrollo económico y social.

Estamos ante uno de los pilares más sólidos para fortalecer la economía española con el 17% del PIB industrial. Destaca por ser un magnífico sector que presenta un acusado comportamiento anticíclico y que, incluso en las circunstancias actuales, es capaz de crecer y conseguir que su balanza comercial sea positiva.

Inverpoint puede ayudarte en el proceso de selección de franquicias de alimentación.. Nuestros asesores de franquicia te guiarán en la búsqueda, selección y puesta en marcha de tu franquicia.

¿Qué ejemplos de franquicias puedes encontrar dentro del sector de la alimentación?

Franquicias de supermercados   Franquicias de ultramarinos
Franquicias vinotecas   Franquicias vending
Búsqueda:
Comienza
tu búsqueda ahora Buscador de franquicias
Buscador de franquicias
Búsqueda rápida
franquiciado Franquicias Autoempleo Franquicia Franquiatlantico Inverpoint Vitoria franquiciador negocio Franquicias España

HTML 4.01 Transitional válido !CSS Válido!

Aviso legal | Política de privacidad
© 2010 Inverpoint Franquicias    Grupo Inverpoint