Franquicias
Asesores en franquicias
Home     |    Contacto     |    Únete
Franquicias

Puesta en marcha del negocio

Expertos en franquicias y pymes

Los pasos a dar para poner en marcha tu propio negocio pueden ser complicados en algunos casos, por ello te proponemos que te apoyes en nuestra experiencia en el mundo de la pequeña empresa para facilitar el proceso.

¿Cómo podemos ayudarte?

Desarrollo del Plan de Negocio

El Plan de negocio o plan de viabilidad es un documento de gran utilidad para cualquier tipo de negocio o inversión que se quiera llevar a cabo. En un primer momento nos ayuda a evaluar la viabilidad de nuestro proyecto en base a unas estimaciones que se deben realizar de la manera más precisa y realista posible. Es un documento imprescindible en el caso de que optemos a financiación bancaria o subvenciones de la administración, pero además nos debe servir como guía para la gestión de nuestro negocio de cara a tener presentes los objetivos iniciales y corregir las desviaciones. Debe hacer referencia al modelo de negocio, estructura

Búsqueda de Financiación

En la mayoría de los casos los emprendedores que se plantean adquirir una franquicia han de recurrir a las entidades financieras para financiar parte del proyecto. Gracias a nuestros acuerdos de colaboración con entidades como el Banco Sabadell o La Caixa podemos facilitar el acceso a la financiación en condiciones favorables para nuestros clientes.

Asesoramiento en subvenciones

Los emprendedores cuentan con importantes ayudas a la hora de poner en marcha un negocio, en muchos casos el desconocimiento de estas hace que no se utilicen perdiendo así un buen complemento de apoyo. Conocemos las principales ayudas para emprendedores tanto estatales como regionales o la capitalización del desempleo y los pasos a dar para poder conseguirlas. Déjate asesorar.

Búsqueda de locales comerciales

Encontrar un local comercial adecuado a la actividad económica que queremos desarrollar es un paso vital para muchos negocios. Nosotros conocemos los mercados locales y podemos apoyarte en la búsqueda, negociando además las condiciones de arrendamiento o compra.

Asesoramiento jurídico

Te asesoramos en la elección de la forma jurídica que más se adapta a tus necesidades. Es una elección importante ya que de ella depende la fiscalidad, la responsabilidad, optar o no a ciertas subvenciones y ayudas.

Búsqueda:
Comienza
tu búsqueda ahora Buscador de franquicias
Buscador de franquicias
Síguenos en
Canal de Inverpoint en Youtube  
Búsqueda rápida
franquiciador Franquicias España Franquicia Inverpoint Vitoria Autoempleo Franquicias negocio Franquiatlantico franquiciado

HTML 4.01 Transitional válido !CSS Válido!

Aviso legal | Política de privacidad
© 2010 Inverpoint Franquicias    Grupo Inverpoint