Franquicias
Asesores en franquicias
Home     |    Contacto     |    Únete
Franquicias

La importancia de elegir franquicia

Elegir la franquicia correcta, aquella que más se adapta a ti, en muchos casos no es un proceso sencillo. En la actualidad en el mercado podemos encontrar un gran número de cadenas franquiciadoras que abarcan un gran abanico de sectores de actividad, con diferentes niveles de inversión y perfiles de franquiciado demandados.

Si unimos esto a una importante cantidad de términos propios del sector (royalties, canon de entrada, DIP…) llegamos a la conclusión de que el proceso de elección de la franquicia adecuada puede llegar a abrumar a algunos emprendedores.

¿Te adaptas a la franquicia?

El primer paso debe ser conocer el funcionamiento del sistema franquicia, ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué gano yo? ¿Qué obligaciones tengo? El emprendedor debe ser conocedor de las características del sistema para evitar posteriores sorpresas o confusiones y tener claro que adquirir una franquicia no garantiza el éxito, lo puede facilitar pero tú tienes la última palabra, debes aportar la gestión.

Elige la franquicia que realmente se adapta a ti

Gracias a nuestro método de trabajo te ayudamos a seleccionar la franquicia que más se ajusta a tus características. La experiencia nos dice que hay muchos diferentes tipos de franquicias y muchos perfiles de emprendedores, por ello encontrar la franquicia correcta para cada emprendedor es la clave de nuestra labor.

Hasta la mejor de las franquicias puede fracasar de la mano del franquiciado incorrecto.

Búsqueda:
Comienza
tu búsqueda ahora Buscador de franquicias
Buscador de franquicias
Síguenos en
Canal de Inverpoint en Youtube  
Búsqueda rápida
Franquicia Franquicias Autoempleo franquiciado Inverpoint Vitoria Franquiatlantico franquiciador negocio Franquicias España

HTML 4.01 Transitional válido !CSS Válido!

Aviso legal | Política de privacidad
© 2010 Inverpoint Franquicias    Grupo Inverpoint